Excursiones

Puerto Natales cuenta con una variedad de agencias de turismos dedicadas a realizar excursiones náuticas, turismo aventura, cabalgatas,entre otros para los turistas que visitan nuestra zona, si te interesa realizar alguna de ellas nosotros realizamos la reserva previa confirmación. 

Monumento Natural Cueva del Milodón

Es un monumento natural conformado por tres cuevas en la Zona Austral de Chile, donde fueron hallados restos de milodones, mamíferos herbívoros de grandes dimensiones que se extinguieron, probablemente, a fines del Pleistoceno.
El monumento se encuentra a 24 kilómetros al norte de Puerto Natales y a 3 kilómetros de las aguas del fiordo Eberhard. 

Glaciares Balmaceda y Serrano.

Los Glaciares se sitúan dentro del Parque Nacional Bernardo O"Higgins, el viaje comienza en Puerto Natales en direcciónal embarcadero a tomar el Catamarán el que los llevara por el canal Señoret  hacia el monte Balmaceda, durante este trayecto se podrán avistar si el clima lo permite Cosmoranes, lobos marinos para deternse en la Casacada cuyo fin es que  los turistas puedan apreciar el maravilloso entorno natural; el viaje continua hacia el monte Balmaceda donde se apreciara el Glaciar que lleva el mismo nombre para finalmente desembarcar en el puerto Toro y comenzar una hermosa caminata ( aprox. 1 1/2 horas)bordeando la laguna Témpanos acompañado de bosque nativo (coigue, ñirre, etc) para finalmente llegar al Glaciar Serrano.Esta aventura tienes que vivirla!!!!

Full Day Torres del Paine.

El parque nacional Torres del Paine es uno de los más grandes e importantes parques nacionales de Chile. Presenta una gran variedad de entornos naturales: montañas, valles, ríos, lagos, glaciares.Una visita "full day" básicamente consiste en visitar los atractivos más accesibles del parque en una jornada. 

Trekking Base las Torres

Uno de los principales atractivos en el Parque Torres del Paine es el ascenso a la Base de Las Torres. Este se comienza en inmediaciones de la Hostería Las Torres dentro del Parque Nacional por lo general puede hacerse en una sola jornada, es decir, en un solo día llevando en lo posible poco peso, provisto de agua, comida, y energizantes de fácil y rápido consumo.
En general, este trekking puede ser realizado por todos aquellos que no compren un paquete turístico convencional y para aquellos que deseen obtener un logro y una satisfacción personal de conocer un lugar catalogado como Maravilla Natural del Mundo.